Acupuntura Abdominal para el Dolor de Enfermedades Musculoesqueléticas

 

Presentación

DESCRIPCIÓN:

La acupuntura abdominal es un sistema terapéutico único creado por el Profesor Bo Zhi-Yun. Se basa en su descubrimiento de un Sistema de Canales Prenatales y el Sistema de Canales de Shenque. El nuevo linaje es el producto de más de 40 años de investigación clínica del Dr. Bo. Integra el diagnóstico de la Medicina Occidental con la identificación del patrón Zangfu, utiliza combinaciones de puntos de acupuntura que son específicas de la enfermedad y se aplican en procedimientos de tratamiento estandarizados. Se utilizan manipulaciones ligeras e inserciones superficiales de agujas con diámetros entre 0.22 mm y 0.16 mm, hecho que la convierte en una técnica muy segura, prácticamente indolora y el tratamiento de elección para la enfermedad crónica de tipo carencial.


OBJETIVOS:

Este curso es una introducción básica y práctica a la acupuntura abdominal. Los estudiantes participantes aprenderán a usar el sistema para el tratamiento del dolor musculoesquelético para todo el cuerpo, incluyendo rigidez en el cuello, capsulitis adhesiva, epicondilitis lateral, síndrome del túnel carpiano, espondilosis cervical, discos lumbares herniados, osteoartritis de la cadera, rodilla y tobillo.

Al finalizar este curso, los estudiantes podrán utilizar la acupuntura abdominal en su práctica clínica para tratar las enfermedades de dolor musculoesquelético.

DIRIGIDO A: estudiantes y profesionales de Acupuntura o MTC

DURACIÓN: 24 horas

METODOLOGÍA: Se trata de una combinación de teoría y aprendizaje práctico.

LUGAR, FECHAS Y HORARIO:

Lugar:

Gran Via de Carlos III, Nº 64-66, 08028, Barcelona

Fechas:

Jueves, 4 Octubre 2018

Viernes, 5 Octubre 2018

Sábado, 6 Octubre 2018

Horario:
10:00-14:00 / 15:00-19:00

PROFESOR:


 Dr. Paul Francis Ryan

  • El Dr. Ryan tiene una próspera práctica privada en la ciudad de Nueva York.
  • Se graduó con una maestría en la Universidad de Medicina China de Beijing.
  • Practicó y enseñó Medicina china en China a tiempo completo durante 18 años, incluso trabajando en el Hospital Provincial de Guangdong de MTC.
  • Es aprendiz del círculo interno del Dr. Bo Zhi-Yun, el fundador de la Acupuntura Abdominal (BMAA).
  • Ha traducido extensamente para el Dr. Bo, brindando instrucción clínica a clínicas de BMAA en China.
  • Actualmente enseña BMAA en los Estados Unidos para candidatos a doctorado.

Inscripción

Reserva tu plaza mediante Pay-pal, tarjeta de crédito o si lo prefiere, puede acercarse al centro de realización del curso para realizar el pago. En caso de cancelación del curso, se devolverá el pago realizado íntegramente.

Disfruta de descuentos especiales, inscribiéndote a Practitioner's Register, la asociación de acupuntores y profesionales de medicina china. Además, también obtendrá otras ventajas: acceso gratuito a la Biblioteca Virtual y todas las revistas del Journal of TCM, descuentos en servicios propios de la medicina china, etc.

¿No has encontrado lo que buscas?

Suscribete a nuestro newsletter para mantenerte informado.

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con la FUNDACIÓN EUROPEA DE MTC para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@mtc.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.