Acupuntura estética facial

 

Presentación

Descripción:

“La cara es el espejo del Alma.” Los estudiantes y terapeutas de Medicina China somos muy conscientes de que todo afecta a nuestra vida y salud y el estado de nuestra piel también se ve afectado por muchos factores, no solo por el paso del tiempo. Estamos diariamente sometidos a muchas agresiones, externas e internas tales como alimentación inadecuada, contaminación, clima, el estrés, el ritmo de vida e incluso nuestros propios pensamientos. Todo esto afecta a nuestro aspecto físico y nuestro rostro es lo primero que mostramos y que presentamos ante los demás. No solo es una cuestión de belleza, también lo es de salud el cuidado general de nuestra piel, cuerpo y mente en su conjunto. El objeto de este curso es no solo embellecer nuestro rostro sino aprovechar el trabajo sobre una parte de nuestro cuerpo para favorecer la salud general que se reflejará en nuestros pacientes y en nuestro trabajo en clínica.

En los últimos años, la Medicina china esta adquiriendo mas notoriedad y reconocimiento en la sociedad por sus grandes beneficios y el campo de la estética también lo ha conseguido. La belleza ha sido un tema de gran importancia y se ha podido demostrar la efectividad y grandes resultados de las diferentes técnicas en este aspecto.

En este curso, aprenderemos a aplicar las diferentes técnicas y herramientas que nos ofrece la MTC y a trabajar con los diferentes puntos, tanto locales como distales, para conseguir los beneficios deseados.

Estas técnicas consiguen resultados asombrosos con respecto a:

  • Mejora el color y el tono de la piel
  • Tonifica los músculos
  • Tersa la piel
  • Produce un efecto de auto reparación celular
  • Aumenta el volumen y calidad del colágeno
  • Mejora la elasticidad
  • Mejora la circulación sanguínea y del Qi
  • Capacidad de rejuvenecer entre 5 y 7 años
  • Mejora la funcionalidad orgánica
  • Sin efectos secundarios ni contraindicaciones

 Programa:

➢ Historia

➢ Concepto

➢ Como Funciona

➢ Anatomía facial

➢ Meridianos que intervienen

➢ Puntos locales y puntos Distales

➢ Campos de Actuación.

➢ Técnicas.:

    ◦ Acupuntura

    ◦ Electro acupuntura

    ◦ Gua-Sha ◦ Martillo de 7 puntas

    . Flor del Ciruelo

    ◦ Rodillo de Jade

    ◦ Drenaje

    ◦ Tuina

    ◦ Ventosas

➢ Técnica según Necesidad

➢ Material

➢ Protocolo

➢ Asepsia

➢ Contraindicaciones

➢ Practica

Dirigido a: estudiantes avanzados o profesionales de la Medicina Tradicional China o Acupuntura.

Duración: 12 horas 

Prácticas convalidadas a los Estudios Superiores de MTC

Número de horas prácticas convalidadas: 8 horas

Los alumnos interesados en convalidar las horas prácticas, una vez hecho el curso, deberán enviar al departamento de Gestión académica el certificado de asistencia al mismo.

Lugar:

ESMTC Sevilla

Calle Juan Sebastián Elcano, nº 27

41011, Sevilla

ESMTC Madrid

Travesía de Téllez, nº 4 (entreplanta izquierda)

28007, Madrid

Fechas:22 y 23 de abril 2022
10 y 11 de junio 2022
Horario:

Viernes: de 15:00 a 19:00 horas

Sábado de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas

Viernes: de 15:30 a 19:30 horas

Sábado: de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30 horas

Profesora: Desirée Ruiz Bergillos


Medicina Tradicional China, Acupuntura y Moxibustión. Escuela Pisconatural Formación en Granada

Acupuntura estética, facial y corporal. Escuela Lao Tse en Málaga

Acupuntura estética, facial y corporal. Escuela Pisconatural Formación en Granada.

Cursando los Estudios de Medicina Tradicional China de la Escuela Superior de Medicina Tradicional China


Inscripción

Reserva tu plaza mediante Pay-pal, tarjeta de crédito o si lo prefiere, puede acercarse al centro de realización del curso para realizar el pago. En caso de cancelación del curso, se devolverá el pago realizado íntegramente.

Disfruta de descuentos especiales, uniéndote a Practitioner's Register, la comunidad de profesionales de la medicina tradicional complementaria e integrativa. Además, también obtendrás otras recompensas: acceso gratuito a la Biblioteca Virtual, actualidad legal, social y científica, tablón de anuncios, bolsa de trabajo, precios inmejorables en defensa jurídica y en el seguro de responsabilidad civil y mucho más.

¿No has encontrado lo que buscas?

Suscribete a nuestro newsletter para mantenerte informado.

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con la FUNDACIÓN EUROPEA DE MTCI para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@mtc.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.