Defensa personal mediante puntos de Acupuntura

 

Presentación

Descripción:

Los mismos puntos que sirven para curar, pueden servir en caso de agresión para defendernos, de una forma fácil, rápida, y sin causar lesiones a nuestro agresor. No hacen falta conocimientos previos en artes marciales para aprender, ni tampoco tener mucha fuerza, ya que es una cuestión de precisión, solamente se necesitan ganas de aprender, y además el riesgo de lesión es cero.

Los contenidos incluyen…

Historia del kyusho o defensa personal mediante puntos de acupuntura

Puntos de acupuntura más utilizados para la defensa personal

Defensa personal ante las agresiones más frecuentes en la actualidad

Combate-juego para integrar todo el seminario

Objetivos:

Enseñar al alumno que el cuerpo está lleno de puntos vulnerables basados en la medicina tradicional china y que al presionarlos o friccionarlos producen una ligera pérdida TEMPORAL  de las capacidades del agresor, sin producir ningún tipo de lesión en este.

Dirigido a: todo los interesados 

Duración curso: 8 horas

Lugar, fecha y horario del curso:

Lugar:

Medisport Canarias S.L.:

C/ Dr. Gonzalez Coviella nº 15

Santa Cruz de Tenerife

Hotel Parque Las Palmas: 

C/ Muelle de Las Palmas, 2

Las Palmas de Gran Canaria

Fecha:15/12/201816/12/2018
Horario:

Sábado de 10:00 h a 14:00 h y de 15:30 h a 19:30 h

Domingo de 09:00 h a 14:00 h y de 15:30 h a 18:30 h


Profesor: 

David Ortega Ahumada

Fisioterapeuta

Técnico Superior en MTC

Osteópata CO

Kinesiólogo

Campeón de Europa De kárate

Cinco veces subcampeón de Europa de Kárate

Once veces campeón de España de Kárate




Inscripción

Reserva tu plaza mediante Pay-pal, tarjeta de crédito o si lo prefiere, puede acercarse al centro de realización del curso para realizar el pago. En caso de cancelación del curso, se devolverá el pago realizado íntegramente.

Disfruta de descuentos especiales, inscribiéndote a Practitioner's Register, la asociación de acupuntores y profesionales de medicina china. Además, también obtendrá otras ventajas: acceso gratuito a la Biblioteca Virtual y todas las revistas del Journal of TCM, descuentos en servicios propios de la medicina china, etc.

¿No has encontrado lo que buscas?

Suscribete a nuestro newsletter para mantenerte informado.

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con la FUNDACIÓN EUROPEA DE MTC para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@mtc.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.