Defensa personal mediante puntos de Acupuntura

 

Presentación

Descripción:

Los mismos puntos que sirven para curar, pueden servir en caso de agresión para defendernos, de una forma fácil, rápida, y sin causar lesiones a nuestro agresor. No hacen falta conocimientos previos en artes marciales para aprender, ni tampoco tener mucha fuerza, ya que es una cuestión de precisión, solamente se necesitan ganas de aprender, y además el riesgo de lesión es cero.

Programa:

Historia del kyusho o defensa personal mediante puntos de acupuntura

Puntos de acupuntura más utilizados para la defensa personal

Defensa personal ante las agresiones más frecuentes en la actualidad

Combate-juego para integrar todo el seminario

Duración curso: 8 horas

Objetivos:

Enseñar al alumno que el cuerpo está lleno de puntos vulnerables basados en la medicina tradicional china y que al presionarlos o friccionarlos producen una ligera pérdida TEMPORAL  de las capacidades del agresor, sin producir ningún tipo de lesión en este.

Dirigido a: todo los interesados 

Lugar:

Medisport Canarias S.L.:

C/ Dr. Gonzalez Coviella nº 15

Santa Cruz de Tenerife

Hotel Parque Las Palmas: 

C/ Muelle de Las Palmas, 2

Las Palmas de Gran Canaria

ESMTC Madrid:

Avda. Tenerife, nº 2

San Sebastian de los Reyes

Madrid

Fecha:15/12/201816/12/201802/02/2019
Horario:

Sábado de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30 horas

Domingo de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 horas

Sábado de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 horas


Profesor: David Ortega Ahumada

- Fisioterapeuta

- Técnico Superior en MTC

- Osteópata CO

- Kinesiólogo

- Campeón de Europa De kárate

- Cinco veces subcampeón de Europa de Kárate

- Once veces campeón de España de Kárate




Inscripción

Reserva tu plaza mediante Pay-pal, tarjeta de crédito o si lo prefiere, puede acercarse al centro de realización del curso para realizar el pago. En caso de cancelación del curso, se devolverá el pago realizado íntegramente.

Disfruta de descuentos especiales, inscribiéndote a Practitioner's Register, la asociación de acupuntores y profesionales de medicina china. Además, también obtendrá otras ventajas: acceso gratuito a la Biblioteca Virtual y todas las revistas del Journal of TCM, descuentos en servicios propios de la medicina china, etc.

¿No has encontrado lo que buscas?

Suscribete a nuestro newsletter para mantenerte informado.

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con la FUNDACIÓN EUROPEA DE MTC para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@mtc.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.