Emociones y MTC

 

Presentación

Descripción:

En este curso, apoyándonos en la Teoría de los Cinco Elementos, analizaremos las emociones básicas, asociados a dichos Movimientos o Reinos de Transformación. 

Se pretende hacer una aproximación sucinta a la esfera psicoemocional desde la perspectiva de la MTC, en la que se hará un breve análisis sobre la utilidad y propósito de las distintas Energías de mente y emoción, y las implicaciones que puede tener el desequilibrio de las mismas circunscrita a dicha esfera.

Programa:

    • Teoría de los 5 Elementos
    • La teoría de los Zang Fu
    • Las 5 (7) emociones
    • La teoría de los Opuestos Complementarios, Yin-Yang

    Duración: 4 horas

    Dirigido a: estudiantes o profesionales de Acupuntura y/o Medicina Tradicional China

    Lugar:

    ESMTC Madrid

    Av. Tenerife, nº 2

    28702, San Sebastian de los Reyes

    Madrid

    Fecha:19 de junio de 2021
    Horario:de 10:00 a 14:00 horas

    Profesora: Susana Viñé

    Estudios cursados

    2000 - 2006. Técnico superior en Medicina Tradicional China. Escuela Superior de MTC

    2006. Curso de Acupuntura, Moxibustión y Medicina China. Escuela Internacional de la Universidad de Medicina China de Beijing.Experiencia profesional

    2006 -  Actualidad. Terapeuta de Medicina China en consulta propia

    2008 - Actualidad. Profesora de la Escuela Superior de MTC


    Inscripción

    Reserva tu plaza mediante Pay-pal, tarjeta de crédito o si lo prefiere, puede acercarse al centro de realización del curso para realizar el pago. En caso de cancelación del curso, se devolverá el pago realizado íntegramente.

    Disfruta de descuentos especiales, inscribiéndote a Practitioner's Register, la asociación de acupuntores y profesionales de medicina china. Además, también obtendrá otras ventajas: acceso gratuito a la Biblioteca Virtual y todas las revistas del Journal of TCM, descuentos en servicios propios de la medicina china, etc.

    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Suscribete a nuestro newsletter para mantenerte informado.

    Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con la FUNDACIÓN EUROPEA DE MTCI para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@mtc.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.