Estrés: ¿La nueva enfermedad del S. XXI?

 

Presentación

Descripción:

Vivir alterados, corriendo, al filo del consumismo y bajo presión en el trabajo, es lo que define nuestro día a día y es uno de los factores desencadenantes del estrés, también conocida como la enfermedad que nació en el siglo. XXI.

Vivir en un estrés continuo tiene efectos muy negativos en nuestra salud física, mental y emocional. Es algo que veo a diario en mis pacientes. Aprender a parar, respirar y tomarse la vida con otro ritmo es clave para recuperar la salud y disfrutar de la vida.

Programa:

  • ¿Qué es el estrés?                           
  • Primeros investigadores: Hans Selye                             
  • La neurogénesis del estrés
  • Eduard Punset: Redes, la receta del estrés
  • El impacto de las redes sociales y la tecnología en nuestro día a día
  • Tratamiento psicológico del estrés                              
  • Consejos para prevenir y tratar el estrés                           
  • Mindfulness                              
  • Risoterapia: ejemplo práctico
  • El estrés según la Medicina Tradicional China
  • Casos prácticos
  • Preguntas

Duración: 8 horas

Dirigido a: estudiantes y profesionales de Acupuntura o MTC

Lugar:

ESMTC Valencia

Vinalopó, nº 14 - 16, bajos

Valencia

Fechas:02/03/2019
Horario: de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30 horas


PROFESORA: Núria Brull Ortega

- Licenciada en psicología por la Universidad Blanquerna, Ramon Llull

- Máster en psicoterapia por la Universidad Blanquerna, Ramon Llull

- Licenciada en MTC por la Universidad de Yunnan (Fundación Europea)


Inscripción

Reserva tu plaza mediante Pay-pal, tarjeta de crédito o si lo prefiere, puede acercarse al centro de realización del curso para realizar el pago. En caso de cancelación del curso, se devolverá el pago realizado íntegramente.

Disfruta de descuentos especiales, inscribiéndote a Practitioner's Register, la asociación de acupuntores y profesionales de medicina china. Además, también obtendrá otras ventajas: acceso gratuito a la Biblioteca Virtual y todas las revistas del Journal of TCM, descuentos en servicios propios de la medicina china, etc.

¿No has encontrado lo que buscas?

Suscribete a nuestro newsletter para mantenerte informado.

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con la FUNDACIÓN EUROPEA DE MTC para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@mtc.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.