Fengshui. Escuela de la Brújula

 

Presentación

Descripción:

En este curso se estudiará la aplicación de la Brújula Luo Pan al estudio del Fengshui, aplicado tanto a espacios como a personas y orientaciones.

Se analizará el significado de las 24 Montañas y las direcciones geográficas que le corresponden. Se profundizará en el origen y el significado de las 12 Ramas Terrestres (12 animales del calendario chino) y se analizarán sus diferentes connotaciones y cualidades energéticas.

Finalmente, se aplicarán los conocimientos en el uso de la brújula para estudiar las interacciones y relaciones energéticas entre usuarios..

Programa:

MÓDULO I. INTRODUCCIÓN A LA ESCUELA DE LA BRÚJULA

1. Brújula Luo Pan y Astrología 

2. Las 12 ramas terrestres 

MÓDULO II. APLICACIONES HOLÍSTICAS DE LA ESCUELA DE LA BRÚJULA

3. Interacción entre ramas terrestres 

4. El I-Ching y la Escuela de la Brújula 

MÓDULO III. ESCUELA DE LA BRÚJULA Y EL FENGSHUI

5. Ming Gua y las direcciones favorables 

6. El uso de la brújula Luo Pan

7. Aplicaciones de la brújula al Fengshui 

 Dirigido a: Este curso va dirigido a estudiantes interesados en el estudio de la aplicación de la brújula Luo Pan, una de las más populares en el mundo del Fengshui. No es necesario conocimiento previo, aunque se tocarán aspectos del Iching y de la tradición taoísta que pueden resultar pesados, se dará un carácter práctico y ameno a la clase. 

El curso es, por tanto, ideal para cualquier persona que quiera iniciarse en el mundo del Fengshui.

Duración: 8 horas

Lugar:

ESMTC Madrid

Travesía de Téllez, nº 4, entreplanta izq.

28007

Madrid

ONLINE

(videoconferencia mediante un campus virtual)

Fecha: 4 de marzo de 20234 de marzo de 2023
Horario:de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30 horasde 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30 horas

Modalidad online: el curso tendrá lugar de forma presencial, en la delegación de Madrid, y se emitirá en formato de videoconferencia en directo mediante el campus virtual para los asistentes Online.

Profesor: Juan Yruela Castillo


- Instructor acreditado por el Instituto of Chinese Qi Therapy de Guanzghou, especializado en Fengshui y Qigong, miembro de la Generación 28 de la Saga Da Yan Qi Gong. Durante los últimos 8 años ha ejercido la práctica del Fengshui aplicada a la arquitectura, interiorismo y paisajismo, combinando su labor profesional con la formación en las prestigiosas escuelas de Lilian Too en Malasia o James Jay en EEUU.

- Alumno de la escuela de Taiji 9 Clouds en Shanghai, siguiendo el linaje de Huang Xingxian y Zheng Manquing de la mano del maestro Patrick Kelly. 


Inscripción

Reserva tu plaza mediante Pay-pal, tarjeta de crédito o si lo prefiere, puede acercarse al centro de realización del curso para realizar el pago. En caso de cancelación del curso, se devolverá el pago realizado íntegramente.

Disfruta de descuentos especiales, uniéndote a Practitioner's Register, la comunidad de profesionales de la medicina tradicional complementaria e integrativa. Además, también obtendrás otras recompensas: acceso gratuito a la Biblioteca Virtual, actualidad legal, social y científica, tablón de anuncios, bolsa de trabajo, precios inmejorables en defensa jurídica y en el seguro de responsabilidad civil y mucho más.

¿No has encontrado lo que buscas?

Suscribete a nuestro newsletter para mantenerte informado.

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con la FUNDACIÓN EUROPEA DE MTCI para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@mtc.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.