Hun Yuan Qi Gong, 64 puntos de automasaje

 

Presentación

Hun Yuan Qi Gong, 64 Puntos de Automasaje

Introducción al sistema de Hun Yuan Qi Gong y realización completa del automasaje en 64 puntos.

Descripción:

Se realizarán una serie de prácticas combinando diferentes ejercicios de los sistemas de Hun Yuan Qi Gong que nos permitan entrar en contacto con el flujo y la experiencia de Qi. Este seminario está especialmente enfocado a acupuntores que quieran descubrir y  ampliar sus conocimientos en el campo de qi gong. Además veremos en profundidad uno de los sistemas de qi gong de la escuela Hun Yuan, transmitido por el Maestro Feng Zhi Qian, el Qi gong de automasaje en 64 puntos. Este sistema basado en la estimulación de 64 puntos o áreas de acupuntura nos permite mejorar el movimiento del Qi - Xue por todos los meridianos y órganos internos.

Programa del curso:

a.      Sesiones de ejercicios combinados de Qi gong

b.      La explicación en profundidad y realización completa del sistema de 64 puntos de automasaje

c.       Explicación teórica de los principios de Hun Yuan Qi Gong y su aplicación a la MTC. Los tres Tan Tien y los tres tesoros Jing, Qi y Shen; el equilibrio Xin-Yi; Los tres sentidos Atención Mirada y Escucha.

Objetivos:

a.      Conocer en profundidad el sistema de 64 puntos de automasaje con el fin de poderlo practicar después

b.      Introducción a los sistemas de Hun Yuan Qi Gong

c.      Experimentar el movimiento del Qi y la Sangre

Dirigido a: estudiantes o profesionales de Acupuntura y/o Medicina Tradicional China y a profesores de Qi Gong

Número de horas: 8 horas

Dirigido a: A estudiantes y/o profesionales de Acupuntura y/o Medicina Tradicional China

Lugar, fecha y horario: 

Lugar:

ESMTC Madrid 

Avda. Tenerife, nº 2, 28702, San Sebastian de los Reyes,

Madrid

Fecha:
07 de Abril de 2018
Horario:

de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30


Profesor: Luis Cartolano

·        Profesor y formador de profesores de Hun Yuan Qi Gong

·        Acupuntor formado en diferentes escuelas de MTC

·        Fundador de la fundación Hun Yuan en España de Qi Gong y Tai Chi

·        Fundador y administrador del Centro Wutang Madrid, escuela de Tai chi, Qi gong, y centro de acupuntura.

Inscripción

Reserva tu plaza mediante Pay-pal, tarjeta de crédito o si lo prefiere, puede acercarse al centro de realización del curso para realizar el pago. En caso de cancelación del curso, se devolverá el pago realizado íntegramente.

Disfruta de descuentos especiales, inscribiéndote a Practitioner's Register, la asociación de acupuntores y profesionales de medicina china. Además, también obtendrá otras ventajas: acceso gratuito a la Biblioteca Virtual y todas las revistas del Journal of TCM, descuentos en servicios propios de la medicina china, etc.

¿No has encontrado lo que buscas?

Suscribete a nuestro newsletter para mantenerte informado.

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con la FUNDACIÓN EUROPEA DE MTC para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@mtc.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.