Introducción a la Medicina Tradicional China

 

Presentación

Descripción

Curso presencial de un total de 28 horas que impartiremos en dos fines de semana, donde abordamos los aspectos más interesante de la Medicina Tradicional China que permitirá un primer contacto y conocimiento de las principales teorías de esta medicina milenaria.

Programa

I – Introducción

II – Teorías del Yin y el Yang

III - Teoría de los Cinco Movimientos – Wu Xing

IV – Meridianos y puntos

V -  Sustancias vitales

VI – Transformaciones del Qi

VII - Diagnóstico básico

VIII - Introducción a las técnicas y tratamientos principales

Dirigido a: profesionales de las medicinas naturales, estudiantes y todo aquel que desea tener una base sobre la Medicina Tradicional China

Duración: 28 horas

Lugar.

ESMTC Sevilla

 C/Campo de los Mártires, nº 15, 41018

Sevilla

Fechas:

5 y 6 de octubre

19 y 20 de octubre

Horario:

Sábados de 09:00 a 14:00 h y de 15:30 a 19:30 h

Domingos de 09:00 a 14:00 h


Profesor:

Luis Alfonso Pascasio Mena

- Experto Universitario en Acupuntura Bioenergética y Moxibustión " por la Universidad de Santiago de Compostela

- Experto en Acupuntura Bioenergética, Moxibustión yTécnicas Afines" por  C.E.M.E.T.C

- Acupuntura Tung por World Tung´s Acupuncture Committee ( WTAC) y la World Federation of Acupuncture Moxibuston Societies (WFAS)

- Director técnico del Centro Soporte de la Escuela Superior de Medicina Tradicional China en Sevilla

- Terapeuta en la  Clínica Universitaria Guang An Men de Sevilla


Inscripción

Reserva tu plaza mediante Pay-pal, tarjeta de crédito o si lo prefiere, puede acercarse al centro de realización del curso para realizar el pago. En caso de cancelación del curso, se devolverá el pago realizado íntegramente.

Disfruta de descuentos especiales, inscribiéndote a Practitioner's Register, la asociación de acupuntores y profesionales de medicina china. Además, también obtendrá otras ventajas: acceso gratuito a la Biblioteca Virtual y todas las revistas del Journal of TCM, descuentos en servicios propios de la medicina china, etc.

¿No has encontrado lo que buscas?

Suscribete a nuestro newsletter para mantenerte informado.

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con la FUNDACIÓN EUROPEA DE MTC para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@mtc.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.