SEMINARIO 10: TRATAMIENTO BASE DE LOS SÍNDROMES ZHANG-FU (ENFERMEDADES ORGÁNICO-VISCERALES).

 

Presentación

SEMINARIO 10. TRATAMIENTO BASE DE LOS SÍNDROMES ZHANG-FU (ENFERMEDADES ORGÁNICO-VISCERALES).

DIRIGIDO A: Profesionales de la salud sanitarios o parasanitarios

FECHA: 12/10/2019

HORARIOS: De 10:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 20:00 h

DURACIÓN: 8 h

SEDE: Madrid

Centro PHISICO

Paseo de los Olmos, 10

28005, Madrid

PROGRAMA DEL SEMINARIO:

Elección de los puntos en función de criterios diagnósticos y no en fórmulas de Vademécum.

Insuficiencias y plenitudes de los órganos y las vísceras: insuficiencia renal o cardiaca, vacío de intestino con estreñimiento, plenitud de E. con polifagia, insuficiencia pulmonar con asma o disnea, etc. etc.

  • Punto emperador.
  • Puntos ministros.
    • Técnica Shu–Mu y Mu–Zi.
  • Puntos ayudantes.
    • Técnica Gie–Jen.
    • Puntos Roe.
    • Técnica Luo Yuan.
    • Punto Tierra del acoplado.
    • Punto de cierre.

Desarrollo de casos clínicos diversos.

PROFESOR: A. Carlos Nogueira Pérez

Director del C.E.M.E.T.C. (Centro de Enseñanza de la MTCh.).

Profesor emérito del Máster de Medicina Natural de la Universidad de Santiago de Compostela.

Director del Máster Internacional de Acupuntura Bioenergética y Moxibustión de la Universidad Europea del Atlántico y de la Universidad de Yunnan (China).

Inscripción

Reserva tu plaza mediante Pay-pal, tarjeta de crédito o si lo prefiere, puede acercarse al centro de realización del curso para realizar el pago. En caso de cancelación del curso, se devolverá el pago realizado íntegramente.

Disfruta de descuentos especiales, inscribiéndote a Practitioner's Register, la asociación de acupuntores y profesionales de medicina china. Además, también obtendrá otras ventajas: acceso gratuito a la Biblioteca Virtual y todas las revistas del Journal of TCM, descuentos en servicios propios de la medicina china, etc.

¿No has encontrado lo que buscas?

Suscribete a nuestro newsletter para mantenerte informado.

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con la FUNDACIÓN EUROPEA DE MTC para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@mtc.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.