Tratamiento del dolor con Acupuntura

 

Presentación

Descripción:

El alivio del dolor es el parámetro más buscado por los pacientes cuando acuden a la consulta del terapeuta. La Medicina Tradicional China, aunque no es la panacea, ofrece muchas alternativas, sin efectos secundarios, para el tratamiento del dolor. Este seminario está enfocado a tratar el dolor con Acupuntura, especialmente los dolores de carácter musculo articular. 

Programa:

El primer paso consistirá en determinar el tipo de dolor, y su localización en el Sistema de Meridianos de la Medicina Tradicional China. El segundo paso es escoger los puntos más adecuados para el tratamiento dependiendo del tipo de dolor y la zona afectada. El tercer paso, será practicar la punción de los puntos más importantes en el tratamiento del dolor.

Duración: 12 horas

Objetivos: 

    • Identificar el tipo de dolor según la Medicina Tradicional China.
    • Escoger y aplicar la técnica adecuada para su alivio

    Dirigido a: estudiantes o profesionales de Acupuntura y/o MTC, masajistas, osteópatas y para todos los interesados en la técnica.

    Lugar:

    Holistic CETN

    Calle Joan Cantó, 10, Bajo Ext.

    03801

    Alcoy (Alicante)

    Fecha:23 y 30 de Noviembre 2019
    Horario:

    Sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas

    Profesor: Marcelino Llopis Pascual

    Dr Ingeniero Industrial (UPV)

    Diplomado en MTC (ESMTC)

    Graduado en Osteopatía (Cedesna)

    Licenciado en Medicina Holística (U. del Sur de México)

    Profesor colaborador en la ESMTC (Teoría Básica 2, Diferenciación de Síndromes, Medicina Interna 2, Dermatología y Cirugía)

    Inscripción

    Reserva tu plaza mediante Pay-pal, tarjeta de crédito o si lo prefiere, puede acercarse al centro de realización del curso para realizar el pago. En caso de cancelación del curso, se devolverá el pago realizado íntegramente.

    Disfruta de descuentos especiales, inscribiéndote a Practitioner's Register, la asociación de acupuntores y profesionales de medicina china. Además, también obtendrá otras ventajas: acceso gratuito a la Biblioteca Virtual y todas las revistas del Journal of TCM, descuentos en servicios propios de la medicina china, etc.

    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Suscribete a nuestro newsletter para mantenerte informado.

    Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con la FUNDACIÓN EUROPEA DE MTC para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@mtc.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.