Un tratamiento con ventosas imprescindible

 

Presentación

Descripción:

Zou Guan Fa (走罐法) es uno de los tratamientos con ventosas más espectaculares por la eficacia de sus resultados. Lo usamos frecuentemente en la práctica común. Esta terapia utiliza la estimulación externa de la piel para armonizar el Yin y el Yang, desbloquear los meridianos, despejar el viento y frío, regular el Qi y activar la Sangre (Xue).

En este vídeo resumen, llevado a cabo por el Prof. Yuan Mengfei, se presentarán dos casos reales de las patologías de fatiga crónica y tos crónica y aprenderemos cómo analizar cada caso según la teoría de la MTC.

Formato: vídeo grabado de una duración de entre 45 y 90 minutos.

Envío: Una vez realizada la inscripción y pago del vídeo resumen, en el plazo de 1 día laborable, se le enviará el vídeo al correo electrónico facilitado en la inscripción, para que lo pueda descargar y ver tantas veces como desee.

Condiciones: El envío del vídeo es único y particular, por lo que su distribución NO está permitida, salvo petición y consentimiento expreso por escrito por parte de la Fundación Europea de MTC. 

Dirigido a: profesionales y terapeutas, así como alumnos con conocimientos de acupuntura.

Profesor: Dr. Mengfei Yuan


Estudios cursados:

2009 – 2010. Intercambio estudiantil en Universidad Normal del Noreste, Changchun China

2010 – 2016. Graduado en Medicina China, Acupuntura y Moxibustión por la Universidad de Medicina China de Heilongjiang, Harbin (China)

2013 – 2016. Máster en Medicina China, Acupuntura y Moxibustión por la Universidad de Medicina China de Heilongjiang, Harbin (China)

Experiencia profesional:

2011 – 2012. Masajista en Baorentang del condado de Yanshan  

2012. Masajista a tiempo parcial en una clínica de medicina integrativa (china y occidental) de Harbin Minsheng  Actualmente. Doctor en Clínicas Guang An Men  

Actualmente. Profesor en la Escuela Superior de Medicina Tradicional China (ESMTC) 

Inscripción

Reserva tu plaza mediante Pay-pal, tarjeta de crédito o si lo prefiere, puede acercarse al centro de realización del curso para realizar el pago. En caso de cancelación del curso, se devolverá el pago realizado íntegramente.

Disfruta de descuentos especiales, inscribiéndote a Practitioner's Register, la asociación de acupuntores y profesionales de medicina china. Además, también obtendrá otras ventajas: acceso gratuito a la Biblioteca Virtual y todas las revistas del Journal of TCM, descuentos en servicios propios de la medicina china, etc.

¿No has encontrado lo que buscas?

Suscribete a nuestro newsletter para mantenerte informado.

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con la FUNDACIÓN EUROPEA DE MTC para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@mtc.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.