ZHI NENG QI GONG

 

Presentación

Descripción:

Zhi Neng es un sistema de Qi Gong de práctica interna. Podemos asegurar que es más que unos ejercicios sueltos o un estilo de Chi Kung, es un arte, un sistema de curación, pero la mejor definición que podemos dar de Zhi Neng Qi Gong es, en palabras de su creador: la ciencia que estudia la capacidad que tenemos los seres humanos de alcanzar nuestro máximo potencial. La traducción sería "Cultivar la energía inteligente" Zhi es inteligencia y Neng capacidad

  • Está enmarcado dentro del Qi Gong (Chi Kung) médico, su objetivo es la salud, y está reconocido por el ministerio deporte y salud china que regula estas prácticas.
  • Lento y sencillo, fácil de aprender y esa sencillez le da una gran fuerza, se ha convirtiendo ya en uno de los más practicados en el mundo entero debido a sus grandes beneficios para la salud.
  • Trabaja el intercambio de energía con la naturaleza y el universo, sobre todo en su primer nivel. La atención y la intención “Yi” juegan un papel importante.

Programa:

Teoría:

- Zhi Neng Qi Gong: Sistema médico y de autosanación, reconocido oficialmente en China.

- Un poco de historia: Pan He Ming, creación y evolución de Zhi Neng

- Introducción a la teoría de Hun Yuan o de la totalidad.

- Conceptos básicos de trabajo: Puntos, meridianos, Hun Yuan, estado de Min Jue.

- “Yi” – La intención, el cuerpo logra lo que la mente cree.

Práctica:

- “Zu Chang Fa”: Método de creación y organización del campo. Las 8 frases.

-“Peng Qi Guang Ding Fa”: Aprendizaje de la forma de Nivel I de Zhi Neng Qi Gong-

“La Qi”: Reunir el Qi. Despertar de nuestras manos, percepción del campo de Qi.

- “Dun Qiang Fa”: Método de sentadillas frente a la pared.

- “San Xin Bing”: Método para la fusión de los tres centros. (Meditación).

- "Xun Jing Dao Yin Fa”: Uniendo cuerpo y mente en la apertura de los meridianos.

- “El aliento central”: Forma para fortalecer la esencia: Qi Gong para meridiano de Riñón.

Dirigido a: todos los interesados

Duración: 8 horas

Lugar:

ESMTC Madrid

Avda. Tenerife, nº 2, 28702,

San Sebastian de los Reyes,

Madrid

Fechas:

29 de Febrero 2020

Horario:

de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30 horas

Profesor: Andrés Huerta Elorriaga

  • Presidente de la Asociación Madrileña de Chi Kung.
  • Profesor de Qi Gong acreditado por el Instituto Internacional de Qi Gong.
  • Instructor de Zhi Neng Qi Gong formado por discípulos directos de Pang He Ming.



Inscripción

Reserva tu plaza mediante Pay-pal, tarjeta de crédito o si lo prefiere, puede acercarse al centro de realización del curso para realizar el pago. En caso de cancelación del curso, se devolverá el pago realizado íntegramente.

Disfruta de descuentos especiales, inscribiéndote a Practitioner's Register, la asociación de acupuntores y profesionales de medicina china. Además, también obtendrá otras ventajas: acceso gratuito a la Biblioteca Virtual y todas las revistas del Journal of TCM, descuentos en servicios propios de la medicina china, etc.

¿No has encontrado lo que buscas?

Suscribete a nuestro newsletter para mantenerte informado.

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con la FUNDACIÓN EUROPEA DE MTC para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@mtc.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.