Master Class DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO EN MTCH

Descripción:

En MCTH., al igual que en cualquier otra medicina, la respuesta terapéutica esta en razón directa al acierto diagnóstico.

Teniendo en cuenta que el diagnóstico en Acupuntura es mucho más complejo que el occidental al tener en cuenta otro tipo de parámetros que los meramente bioquímicos y funcionales, la confección del diagnóstico supone un alto grado de especialización y dominio de los aspectos sindrómicos (Aproximadamente 160 patrones).

Se puede considerar que la calidad del acupuntor está en razón directa a su capacidad para la confección de la historia clínica adecuada, el estudio fisiopatológico y las conclusiones diagnósticas apropiadas.

Contenido de los 4 módulos (clases magistrales):

Modalidad: ONLINE

Formato curso: El MASTERCLASS está compuesto por 4 módulos monográficos y videográficos sobre el diagnóstico y tratamiento en MTCH, de una media de 15 minutos de duración cada uno.  

PVP con diploma: Al finalizar el MASTERCLASS se puede obtener el diploma acreditativo de aprovechamiento emitido por CEMETC (Centro de Enseñanza de la Medicina Tradicional China) siempre y cuando se aprueban los cuestionarios de evaluación.

Al completar 3 MASTERCLASS se obtiene el TITULADO SUPERIOR EN ESPECIALIDADES CLINICAS EN ACUPUNTURA emitido por CEMETC (Centro de Enseñanza de la Medicina Tradicional China) siempre y cuando se aprueban los cuestionarios de evaluación.

PVP sin diploma: Al finalizar el curso no se recibe ningún diploma acreditativo.

El acceso a los contenidos del MASTERCLASS, será inmediato. Pagado el MASTERCLASS, se enviarán las claves de acceso al campus virtual y podrán acceder a las clases magistrales del Dr. A. Carlos Nogueira Pérez.

Profesor: Dr. A. Carlos Nogueira Pérez


¿No has encontrado lo que buscas?

Suscribete a nuestro newsletter para mantenerte informado.

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con la FUNDACIÓN EUROPEA DE MTC para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@mtc.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.