CEFALEAS - Módulo 5

Descripción:

Sobre las cefaleas se puede concluir que es un signo clínico de primer rango semiológico ya que suele ser común a más de 20 síndromes de la MTCH. No existe la cefalea idiopática o esencial. La cefalea es un signo diferencial que nos permite dirigir el tratamiento en una determinada dirección etiológica. En MTCH. lo importante no es el síntoma, sino el síndrome, por ello hay que analizarla dentro de un cortejo semiológico diverso que nos puede indicar la etiología. Ello nos permitirá un tratamiento diana dirigido no solo al dolor cefálico sino también a todo el cuadro semiológico acompañante.

Contenido:

Tratamientos generales y complementarios:

  • Aurículo
  • Otros microsistemas
  • Puntos extra-meridianos

Conclusiones

Dirigido a: acupuntores profesionales y estudiantes avanzados que deseen ampliar sus conocimientos.

Modalidad: ONLINE

Formato curso: Clase magistral en formato vídeo

PVP con diploma: Al finalizar el Módulo 1 del MÁSTERCLASS se puede obtener el certificado acreditativo de aprovechamiento emitido por CEMETC (Centro de Enseñanza de la Medicina Tradicional China) siempre y cuando se aprueba el cuestionario de evaluación.

Cursando los 6 módulos del MASTERCLASS, se puede obtener el diploma acreditativo de aprovechamiento emitido por CEMETC (Centro de Enseñanza de la Medicina Tradicional China) siempre y cuando se aprueban los cuestionarios de evaluación.

PVP sin diploma: Al finalizar el curso no se recibe ningún certificado acreditativo.

El acceso a los contenidos del Módulo 5 del MASTERCLASS, será inmediato. Pagado el mismo, se enviarán las claves de acceso al campus virtual y podrán acceder a la clase magistral del Dr. A. Carlos Nogueira Pérez.

Profesor: Dr. A. Carlos Nogueira Pérez


¿No has encontrado lo que buscas?

Suscribete a nuestro newsletter para mantenerte informado.

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con la FUNDACIÓN EUROPEA DE MTC para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@mtc.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.