Alimentación consciente según los criterios de la medicina oriental y naturista

 

Presentación

Descripción:

Seminario reflexivo sobre la actualidad en cuanto a la alimentación y hábitos dietéticos; y la influencia de éstos sobre nuestra salud y la de nuestros pacientes.Se realizará una visión global sobre etiología de los factores patológicos y la importancia de la alimentación para la prevención.Además, se aportará información actual sobre la importancia de la elección de alimentos ecológicos, sin aditivos, y recomendaciones dietéticas siguiendo los criterios de la MTC para aprovechar la energía que nos aportan cada uno deellos.

Programa:

  • El equilibrio bioenergético del ser humano
  • Factores que influyen sobre la salud y la enfermedad
  • La alimentación en la actualidad: evolución y pronósticos
  • Mentiras que nos comemos
  • Alimentación orgánica y real food para la prevención
  • Pensar con el estómago y comer con la cabeza
  • Recomendaciones dietéticas según la MTC

Duración: 3 horas

Dirigido a: Cualquier terapeuta , profesional de la salud o persona interesada en mejorar su salud y potenciar sus recursos internos

Modalidad: ONLINE (videoconferencia en directo mediante un campus virtual)

Profesora: Paola Aguirre

- Diplomada en Medicina Tradicional China por la Fundación Europea de MTC

- Acupuntura Bioenergética y Moxibustión por la Universidad de Santiago de Compostela

- Dietética Naturista y Oriental por el Instituto Formación Sanitaria Roger de Llúria

Inscripción

Reserva tu plaza mediante Pay-pal, tarjeta de crédito o si lo prefiere, puede acercarse al centro de realización del curso para realizar el pago. En caso de cancelación del curso, se devolverá el pago realizado íntegramente.

Disfruta de descuentos especiales, inscribiéndote a Practitioner's Register, la asociación de acupuntores y profesionales de medicina china. Además, también obtendrá otras ventajas: acceso gratuito a la Biblioteca Virtual y todas las revistas del Journal of TCM, descuentos en servicios propios de la medicina china, etc.

¿No has encontrado lo que buscas?

Suscribete a nuestro newsletter para mantenerte informado.

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con la FUNDACIÓN EUROPEA DE MTCI para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@mtc.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.