Aprende la técnica milenaria del Baduanjin y mejora tu salud

 

Presentación

Descripción:

El Baduanjin es una serie de ejercicios de Qigong que previene la enfermedad y mantiene la buena salud física, emocional y mental. Es una técnica que se origina en la Antigua China y se puede practicar cómodamente desde su casa. El contenido del curso da respuesta a las siguientes preguntas: ¿Qué es el Baduanjin? ¿Por qué se llama Baduanjin? ¿Cómo ayuda a su salud? ¿Cómo hay que practicarlo?

El Prof. Yuan Zhang nos muestra la manera de realizar los ejercicios correctamente además de explicarnos algunas consideraciones que nos ayudarán a tener nociones básicas de la técnica y poderla poner en práctica, en estos momentos de confinamiento debido a la crisis sanitaria.

Formato curso: vídeo grabado de una duración de entre 45 y 90 minutos.

Envío: Una vez realizada la inscripción y pago del vídeo resumen, en el plazo de 1 día laborable, se le enviará el vídeo al correo electrónico facilitado en la inscripción, para que lo pueda descargar y ver tantas veces como desee.

Condiciones: El envío del vídeo es único y particular, por lo que su distribución NO está permitida, salvo petición y consentimiento expreso por escrito por parte de la Fundación Europea de MTC. 

Dirigido a: profesionales y terapeutas, así como alumnos con conocimientos de acupuntura y fitoterapia china. También usuarios de la medicina tradicional china y practicantes del Qigong.

Profesor: Yuan Zhang


Estudios cursados 

2013 – 2018. Graduado en Medicina China, Acupuntura y Moxibustión y Tuina por la Universidad de Medicina China de Yunnan 

Prácticas clínicas

2014 – 2015. Prácticas en el Hospital del Ejército de Liberación del Pueblo China.

2015. Prácticas en el Hospital de Medicina China de Chuxiong.

2016. Prácticas en el Hospital de Medicina China de Nanhua de Chuxiong.

2017. Prácticas en el Hospital de Medicina China de Qujing.

2018. Prácticas en el Hospital de Mengzi.

Inscripción

Reserva tu plaza mediante Pay-pal, tarjeta de crédito o si lo prefiere, puede acercarse al centro de realización del curso para realizar el pago. En caso de cancelación del curso, se devolverá el pago realizado íntegramente.

Disfruta de descuentos especiales, inscribiéndote a Practitioner's Register, la asociación de acupuntores y profesionales de medicina china. Además, también obtendrá otras ventajas: acceso gratuito a la Biblioteca Virtual y todas las revistas del Journal of TCM, descuentos en servicios propios de la medicina china, etc.

¿No has encontrado lo que buscas?

Suscribete a nuestro newsletter para mantenerte informado.

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con la FUNDACIÓN EUROPEA DE MTC para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@mtc.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.