MASTERCLASS del Dr. A. Carlos Nogueira Pérez

 

Presentación

Con motivo del segundo aniversario del fallecimiento del Dr. A. Carlos Nogueira Pérez, el pasado 4 de marzo de 2019, desde el Instituto de Formación Continua, que pertenece a la Fundación Europea de Medicina Tradicional Complementaria e Integrativa en colaboración con CEMETC (Centro de Enseñanza de la Medicina Tradicional China) lanzamos los MASTERCLASS que son cursos en formato vídeo de acupuntura avanzada e investigación con MTC en especialidades clínicas.

Todo ello es el grandioso legado que nos dejó el Dr. A. Carlos Nogueira Pérez, quien después de más de 40 años de experiencia clínica y docente, y consciente de la importancia de la formación continua, nos trasmite a todos los profesionales de las medicinas naturales, su conocimiento y experiencia a través de estos Masterclass.

Los MASTERCLASS permitirán al terapeuta encontrar nuevas herramientas prácticas y criterios de diagnósticos que le permitirán MEJORAR SU PRAXIS Y CONSECUENTEMENTE LA RESPUESTA CLÍNICA.Los MASTERCLASS permitirán al terapeuta encontrar nuevas herramientas prácticas y criterios de diagnósticos que le permitirán MEJORAR SU PRAXIS Y CONSECUENTEMENTE LA RESPUESTA CLÍNICA.

Acceso a todos los MASTERCLASS: https://ifc.mtc.es/masterclass/

Los MASTERCLASS ofrecidos son los siguientes: 


¿No has encontrado lo que buscas?

Suscribete a nuestro newsletter para mantenerte informado.

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con la FUNDACIÓN EUROPEA DE MTCI para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@mtc.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.